rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por SIMCAR el Mar Dic 03, 2013 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí os presentamos nuestra última creación, rF_TotalControl, la herramienta Anti Cheat definitiva para rFactor.

   El sistema rF_TotalControl hace tres funciones básicas para una total garantía de limpieza y transparencia en las competiciones online para el simulador rFactor.

   Por un lado, recoge los datos de telemetría de la carrera del piloto, gracias al fantástico plugin MotecPlugin by Lazza, al que damos públicamente las gracias por su gran trabajo. Estos datos pueden ser fácilmente comprobados y analizados, sin necesidad de interpretar complicados scripts,  mediante las plantillas que tenéis aquí mismo disponibles para su uso con el software MoTeC i2 Pro que podéis descargar desde la propia web de MoTeC de manera gratuita (http://www.motec.com/i2/i2downloads/). Mediante estas plantillas podréis comprobar todo tipo de datos como el peso del vehículo, neumáticos usados, temperaturas de ambiente y pista, desgastes y temperaturas, consumo de combustible …, en fin, hasta las más inverosímiles cuestiones de la carrera de cada piloto de una manera gráfica y visualmente muy intuitiva. Incluso, accediendo a los detalles de la telemetría (CTRL+D) podreis ver que archivo de neumáticos .tbc ha usado el piloto.

   Por otro lado, el sistema rF_TotalControl, genera unos archivos de texto con extensión .chk, que podréis ver usando el Bloc de Notas de Windows, para tener una información veraz acerca de los plugins usados por rfactor, directorio principal de rfactor y rF_TotalControl, y también un listado de los procesos que windows tiene cargados en memoria.

  Por último, la gran novedad del sistema rF_TotalControl es su capacidad para analizar en tiempo real la memoria del PC del Piloto en busca de todos los sistemas o programas conocidos capaces de alterar la competición, como por ejemplo Ram Cheat, Cheat Engine o rFactor Trainer entre otros.

  Si un Piloto usa cualquier herramienta que, residente en memoria, intente o sirva para alterar la competición, el sistema rF_TotalControl le expulsará inmediatamente de la carrera y enviará a la dirección de correo electrónico elegida las pruebas necesarias para la correcta identificación del piloto y de la herramienta usada.

  El sistema rF_TotalControl es el único software que ofrece esta función, es por esto que su uso es una total garantía de una competición limpia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Debes instalar rF_TotalControl en el mismo directorio donde almacenes la copia de RFM-MODDING que utilices para la competición. Una vez instalado el sistema rF_TotalControl, el Piloto debe configurarlo seleccionando el Piloto de RFM MODDING  con el que correrá la carrera (perfil) e introduciendo la dirección de correo electrónico a la que enviar sus datos una vez finalizada la carrera. Esta dirección de correo electrónico deberá ser proporcionada por la organización del evento, Liga o carrera en cuestión.

  En esta misma pantalla de configuración, el Piloto puede, si así lo desea, aumentar o disminuir el tiempo de espera entre la ejecución de rfHighVoltage y rFactor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabada la carrera, el Piloto deberá proceder de la siguiente manera:

1.- Cuando el Piloto abandone rFactor, aparecerá la pantalla de envío de datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Deberá pulsar el botón “enviar” y seleccionar el archivo de telemetría con extensión .ld correspondiente a la sesión de carrera. Este archivo lo encontrará en el directorio /UserData/LOG/rF_TotalControl/, tal y como se indica en la ventana emergente que aparecerá para la selección del archivo. El archivo de telemetría estará ordenado por el nombre del circuito, el tipo de sesión, la fecha y la hora. Para mayor comodidad recomendamos pulsar en el botón "Vistas", seleccionar "Detalles" y ordenar todos los archivos por fecha, así será muy fácil encontrar el último archivo creado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- Escribir un breve comentario, si el Piloto así lo desea.

 El sistema rF_TotalControl se actualiza automáticamente, notificando al usuario acerca de las nuevas versiones y descargándolas directamente desde los servidores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En próximas versiones iremos corrigiendo y aumentando sus funcionalidades.

El e-mail que tendran que configurar es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SIMCAR
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario http://simcar.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.